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Tus seguros en buenas manos

Consecuencias de una mala atención al cliente de Seguros

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Una mala atención al cliente puede condicionar mucho los resultados de una empresa de seguros. Hay quejas recurrentes y las empresas siguen sin reaccionar, con las subsiguientes pérdidas tanto en sus ingresos como en su reputación. leer más

Seguro de Accidentes: qué es y a quién se orienta

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El seguro de accidentes es producto que ha sabido evolucionar con los años, convirtiéndose en un tipo de póliza muy útil y totalmente adaptable a las características del cliente. leer más

Seguros y Redes Sociales: estrategia empresarial en Twitter

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Twitter constituye una de las redes sociales con más proyección en el sector de los seguros. Son varios los puntos clave a tener en cuenta para desarrollar una estrategia en Twitter orientada al cliente de seguros. leer más

¿En qué consisten los seguros de personas?

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Multicanalidad, atención al Cliente y Seguros

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La multicanalidad es una realidad cada vez más presente en el sector de los seguros por lo que las empresas deben evolucionar para dar la mejor respuesta a sus clientes. leer más